Edjing DJ icon

Edjing DJ

3.1.0

Una mesa de mezclas para ser DJ desde el teléfono móvil

vota
0

5.8k

0

Puntúa esta App

Edjing DJ es una aplicación disponible para tu iPhone y iPad que te permitirá reinventar tu música y crear sesiones como un verdadero DJ; una gran solución si necesitas un programa para remezclar música aunque no dispongas de un ordenador portátil o sea muy complicado trasladar el de sobremesa al lugar de la fiesta.

Con esta app bastará con llenar tu tarjeta SD de canciones en formato MP3 para abrirla desde Edjing y combinar los ritmos, añadir efectos y lograr buenas transiciones entre las pistas. Esta herramienta cuenta con una amplia variedad de sonidos disponibles totalmente gratuitos, como el scratch, el ecualizador o flanger además de los que pueden adquirirse en la tienda oficial.

La interfaz de la herramienta muestra los dos platos para que puedas mezclar pistas simultáneamente y sincronizar los graves de las canciones (BPM) automáticamente. Además podrás usar un modo 'AutoMix' para que Edjing lleve a cabo una buena transición de la lista de reproducción si tienes que descansar unos minutos.

A parte de permitirte crear tus propias mezclas, Edjing está capacitado para grabar en calidad de CD de alta definición e incluye la opción de compartirlas a través de Twitter y Facebook, de esta manera podrán usarse las composiciones de otros usuarios para tus sesiones al mismo tiempo que también podrán incluirse canciones de las plataformas SoundCloud y Deezer (esta última sólo para usuarios de pago).
Notas

- Capacidad para mezclar archivos MP3 de más de una hora.

Uptodown X